Con esta página quiero alertar sobre el rumbo que está tomando nuestra sociedad degenerada, consumista, viciosa, ociosa y manipulada por unos pocos, que son quienes se lucran a costa de los demás y sobetodo, de aquellos que falsamente y manipuladamente defienden una "libertad" que solo conduce a la opresión total.
Esta es una llamada a la acción no-violenta, pero a la acción para recuperar nuestros valores, honor y deber para con nosotros y para con el mundo.

domingo, 31 de julio de 2011

Sociedad Marchita

Esta entrada me la alabaron bastante cuando la escribí y por eso quiero ponerla aqui sin cambio alguno en su composición:

Todo esta marchito, respiro vidas marchitas, almas que se pudren y, vagabundas, inundan mi pueblo, mi gente, mi ciudad. Personas en el fondo, que no encuentran el camino a seguir, que piensan que el sexo, el comfort, el dinero, son las cosas por las que se debe luchar y la codicia, el placer, la traicion, son instrumentos a usar para alcanzar esos objetivos. En el fondo no les importa el bien ajeno sino el propio, y por ello no dudan en utilizarlo todo al alcanze de su mano con tal de conseguir lo que quieren. Dicen sentirse felices, alegres y que solo ese camino lleva la felicidad. Y la gente les cree y se acerca a ellos y piensan que eso es lo importante. Y piensan que son felices; y fracasan. Pues al final eso solo son sensaciones temporales y son pasajeras. Pero el mundo se corrompe por esas ideas y se marchita. Me preocupo por esa gente e intento que no caigan en ello, pero caen; se equivocan, y me siento incluso con la tentacion de caer yo mismo en ese oscuro abismo. Pero se que solo encontrare niebla. Niebla espesa que nublara mi mente y no me dejara pensar pues la gente que defiende este modo de vida cree pensar pero apenas conoce la vida. Sentimientos como el dolor, la humildad, la compasion, el AMOR se olvidan en favor de deseos carnales, lujuriosos, llenos de egoismo. ¿En que nos diferenciamos de los animales pues, si somos incluso peores que ellos? Pero esta sociedad no comprende, no quiere comprender que la justicia, la vida, el amor, la humildad... es lo que da la felicidad y se encierran en si mismos para ocultar sus carencias. Me asusto al pensar como en pleno siglo XXI hemos llegado a esta degeneracion. Mi refugio esta en mi familia, en mis amigos intimos, en Cristo y en la Mater. Y desde alli veo como todo se tambalea y cae. Es como una hoja marron llena de odios y malicias que cae del arbol hacia las aguas turbias de un rio que lo llevara hacia no se sabe que lugar. A mi y a mi generacion nos tocara ver y superar el acontecimiento mas fatidico de la historia. La caida de la sociedad. Y no sera porque la intenten tirar algunos sectores radicales, sera desde dentro, porque hemos criado cuervos y estos nos estan sacando los ojos. Esta sociedad tan decrepita se resqebraja y no hay forma de pararlo. Solo cuando caiga y si nos mantenemos fieles a nuestros principios y a nuestras creencias podremos levantarla e intentar al fin, implantar lo que Cristo nos enseño que es la manera mas feliz de vivir sin duda. Y me siento orgulloso de tenerla como ideal aunque se me insulte o critique. Solo doy las gracias por la oportunidad que se me ha dado para intentar cambiar los cimientos de este estercolero qe tenemos como sociedad.
Y cambiare el mundo, y no lo hare solo por mi, si no por toda la gente que me ayuda cada dia, y que necesita mi ayuda, porque sin ellos no podria vivir; y por ella, por la Mater.

1 comentario: