Con esta página quiero alertar sobre el rumbo que está tomando nuestra sociedad degenerada, consumista, viciosa, ociosa y manipulada por unos pocos, que son quienes se lucran a costa de los demás y sobetodo, de aquellos que falsamente y manipuladamente defienden una "libertad" que solo conduce a la opresión total.
Esta es una llamada a la acción no-violenta, pero a la acción para recuperar nuestros valores, honor y deber para con nosotros y para con el mundo.

domingo, 31 de julio de 2011

Presentación

Este blog lo creo con la intención de dar a conocer mis pensamientos, algunos mas acertados que otros, sobre la deriva que este mundo esta siguiendo hacia su completa destrucción. Los jóvenes de ahora seremos los herederos de este mundo y de esta sociedad que nos lleva al caos y con el estado actual de las cosas y de la pasividad de gran parte de la juventud sin duda nosotros conoceremos el desastre de nuestra gloriosa civilización como antaño y al igual que nosotros la conocieron los romanos. La historia es cíclica y el ser humano es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra. Pondré primero algunos escritos ya hecho y publicados con anterioridad en tuenti y tras ello empezaré a escribir sobre temas como el asesino de Noruega o mi gran anhelo a medio crear, mi teoría completa del poder. La lectura hace a los sabios, y yo quiero llegar a ser uno de ellos. Esto es pues, un canto a la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario