Con esta página quiero alertar sobre el rumbo que está tomando nuestra sociedad degenerada, consumista, viciosa, ociosa y manipulada por unos pocos, que son quienes se lucran a costa de los demás y sobetodo, de aquellos que falsamente y manipuladamente defienden una "libertad" que solo conduce a la opresión total.
Esta es una llamada a la acción no-violenta, pero a la acción para recuperar nuestros valores, honor y deber para con nosotros y para con el mundo.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Manifiesto por una navidad de verdad.

Cada año la gente aguarda la navidad, las lucecitas de colores, los adornos extravagantes que pone el ayuntamiento, lo fofos que se van a poner a base de turrón, pero sobretodo por los regalos.
Ahora bien, tras este alarde de giliprogreces en mí se crea una duda existencial...
¿A donde estamos llevando la navidad?
La navidad es el tiempo donde JESÚS de Nazareth nació, y se supone que es un tiempo de oración, de comprensión, del darse por entero al otro, no darle un regalito de mierda que por muy bueno que sea siempre será algo material y sustituible. La masa desconoce el verdadero significado de la navidad y esto es simple y llanamente un atisbo mas de que nuestra "avanzada" sociedad se va a pique como la de nuestros antepasados romanos. Las dos causas básicas de que la navidad y por ende nuestra sociedad se vayan a tomar por saco son básicamente dos; el dinero, al que tanta importancia dan los socialistas (aunque si lo tiene otro que no sea socialista estos "desprecian" el dinero) y una de las causas de que su asesina ideología no funcione, y la crisis de valores que ya sabemos que lo único que trae es el egoísmo provocado por el virus de la autosatisfacción presente en nuestro "Estado del bienestar" (casualmente el Estado del bienestar es el que provoca el mayor número de suicidios de toda la historia).
Yo ya cuando ando entre bombillitas de colores con forma de ojos de violador y de árboles de hierro con decoración que parece de Ágata Ruiz de la Prada no siento que esté en navidad, si no que solo siento que esta es la cúspide de la degeneración de un pueblo que se está suicidando gracias a él mismo.
Pero no somos pocos los que debemos y queremos cambiar esto. Esta navidad haced algo diferente, algo especial de verdad, mucho más bonito y bueno que iros de fiesta para ver si folláis con la primera persona (persona / "persono" según la chorrada-manipulatoria de la ley de igualdad) que veáis o de iros de comprar para comprar algo "supercuco" a la amiga.
Este año intentad daros cuenta de que los regalos de verdad no se basan en las cosas materiales ni en el egoísmo del placer, si no que se basan en los sentimientos y en los actos de amor. Estas navidades intentad orar, reflexionar, dar sin esperar recibir, zanjar peleas, reunir a tus amigos y familiares y abrazarlos y decirles cuanto les quieres, cenar sencillamente, sin cosas caras, pero preparadas con amor para los demás...
Pararos y cerrar los ojos y ver que Dios ha nacido en cada uno de nosotros y que nos insta a ser felices siendo generosos y buenos, y regalar si, porque pero pensad que los reyes magos le pudieron regalar las cosas mas increíbles al hijo de Dios y le regalaron en cambio incienso, mirra y oro, pero para ello hicieron lo imposible para llegar a verle y arrodillarse ante Él a amarle. Por tanto no intenteis regalar la cosa mas bonita que se pueda comprar, porque si queréis hacer de verdad feliz al prójimo, a veces, con una simple carta donde tus sentimientos hacia la persona que quieres sean la parte central basta. Porque todos sabeis que realmente las cosas mas bonitas y que son realmente las mas bellas y valiosas son las que salen de nosotros con amor. Ese será el significado real de la navidad.



¡Feliz Navidad!

1 comentario:

  1. Soy @somnisrebels del Twitter, que esta mañana te he mencionado y tu me has contestado. He visto que tenías blog y me he pasado a echar una ojeada. Creo que te puede interesar esta entrada que realizé yo hace unos meses atrás.
    http://europeanriseup.blogspot.com.es/2012/02/port-said-reflejo-de-insatisfaccion.html

    ResponderEliminar