Con esta página quiero alertar sobre el rumbo que está tomando nuestra sociedad degenerada, consumista, viciosa, ociosa y manipulada por unos pocos, que son quienes se lucran a costa de los demás y sobetodo, de aquellos que falsamente y manipuladamente defienden una "libertad" que solo conduce a la opresión total.
Esta es una llamada a la acción no-violenta, pero a la acción para recuperar nuestros valores, honor y deber para con nosotros y para con el mundo.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Manifiesto por una navidad de verdad.

Cada año la gente aguarda la navidad, las lucecitas de colores, los adornos extravagantes que pone el ayuntamiento, lo fofos que se van a poner a base de turrón, pero sobretodo por los regalos.
Ahora bien, tras este alarde de giliprogreces en mí se crea una duda existencial...
¿A donde estamos llevando la navidad?
La navidad es el tiempo donde JESÚS de Nazareth nació, y se supone que es un tiempo de oración, de comprensión, del darse por entero al otro, no darle un regalito de mierda que por muy bueno que sea siempre será algo material y sustituible. La masa desconoce el verdadero significado de la navidad y esto es simple y llanamente un atisbo mas de que nuestra "avanzada" sociedad se va a pique como la de nuestros antepasados romanos. Las dos causas básicas de que la navidad y por ende nuestra sociedad se vayan a tomar por saco son básicamente dos; el dinero, al que tanta importancia dan los socialistas (aunque si lo tiene otro que no sea socialista estos "desprecian" el dinero) y una de las causas de que su asesina ideología no funcione, y la crisis de valores que ya sabemos que lo único que trae es el egoísmo provocado por el virus de la autosatisfacción presente en nuestro "Estado del bienestar" (casualmente el Estado del bienestar es el que provoca el mayor número de suicidios de toda la historia).
Yo ya cuando ando entre bombillitas de colores con forma de ojos de violador y de árboles de hierro con decoración que parece de Ágata Ruiz de la Prada no siento que esté en navidad, si no que solo siento que esta es la cúspide de la degeneración de un pueblo que se está suicidando gracias a él mismo.
Pero no somos pocos los que debemos y queremos cambiar esto. Esta navidad haced algo diferente, algo especial de verdad, mucho más bonito y bueno que iros de fiesta para ver si folláis con la primera persona (persona / "persono" según la chorrada-manipulatoria de la ley de igualdad) que veáis o de iros de comprar para comprar algo "supercuco" a la amiga.
Este año intentad daros cuenta de que los regalos de verdad no se basan en las cosas materiales ni en el egoísmo del placer, si no que se basan en los sentimientos y en los actos de amor. Estas navidades intentad orar, reflexionar, dar sin esperar recibir, zanjar peleas, reunir a tus amigos y familiares y abrazarlos y decirles cuanto les quieres, cenar sencillamente, sin cosas caras, pero preparadas con amor para los demás...
Pararos y cerrar los ojos y ver que Dios ha nacido en cada uno de nosotros y que nos insta a ser felices siendo generosos y buenos, y regalar si, porque pero pensad que los reyes magos le pudieron regalar las cosas mas increíbles al hijo de Dios y le regalaron en cambio incienso, mirra y oro, pero para ello hicieron lo imposible para llegar a verle y arrodillarse ante Él a amarle. Por tanto no intenteis regalar la cosa mas bonita que se pueda comprar, porque si queréis hacer de verdad feliz al prójimo, a veces, con una simple carta donde tus sentimientos hacia la persona que quieres sean la parte central basta. Porque todos sabeis que realmente las cosas mas bonitas y que son realmente las mas bellas y valiosas son las que salen de nosotros con amor. Ese será el significado real de la navidad.



¡Feliz Navidad!

domingo, 4 de diciembre de 2011

Teoría del poder: Los falsos derechos y libertades.

Bueno, bien es sabido por los que me conocen que soy una persona bastante inconstante y el gran parón que he hecho durante estos mese solo lo ha ratificado. Aun así retomo de nuevo el rumbo con este nuevo artículo de mi teoría del poder, que podrá tener muchos fallos en cuanto a comprensión o dejar casos abiertos a los que sin mala intención he pasado de largo pero siempre intentando, como futuro historiador que pretendo ser, mantenerme fiel a la verdad. Dicho esto pasemos al siguiente de los temas que nos ocupan:

Últimamente se están viendo en diversos países cómo algunos partidos se afanan en ganar votos a raíz de la "invención" de derechos. Estos derechos tienen como fin utilizar a la masa para sus propios fines, que son hacerlos prisioneros gracias a su propia libertad. Los derechos siempre han estado de la mano de la razón y de la moral sea esta la cristiana-europa como la japonesa, manchú, budista... que en el fondo comparten en su mayoría los mismos criterios (recordemos que el islam lo considero una religión ideológica y su moral es la eliminación del diferente, por lo que está al mismo nivel que las tiranías que desde el principio de los tiempos han corroído el mundo) y siempre han ido con el tiempo mejorando hacia el bien y la verdad, a pesar de intereses de otros tipos que intentaron corromper (y muchas veces lo consiguieron) a los mensajeros de esas morales.
Así pues se desarrollaron unas fuertes culturas de la paz, el respeto y la armonía, que aunque en la práctica eran "olvidadas" favor del egoísmo mas puro, fueron poco a poco concienciando a la sociedad.  En Japón por ejemplo se puede ver esa cultura que aún vive con mucha mas fuerza que la cultura cristiano-europea que muchos intentan destruir. Su amor por la naturaleza, lo vivo, lo que crece y se desarrolla por si solo es por si mismo una experiencia en todos los ámbitos poco encerrada en los principios de esta edad de la protesta para conseguir la máxima comodidad posible. Desde los "kodamas" hasta los "Yökai", los japoneses han sabido mediante el simbolismo mantener lo que a nosotros parece ser que se nos ha olvidado. Así pues, este olvido de nuestra identidad nos lleva a la destrucción y el control por la conquista del poder, la corrupción y los vicios de los que ya hablamos en entradas anteriores.
Abortar personas como esta es ahora
un derecho.
 Poco a poco por ejemplo el aborto avanza en los países occidentales y sus apoyos no escatiman en publicidad para ellos. Llamarlos derechos es un deber para que la gente los acepte pero tienen que venir acompañados de un ataque frontal al otro "bando" (recordemos la propaganda metiendo todo en un mismo saco-enemigo... Se me viene a la cabeza el eslogan del PSOE para las elecciones del 20-N; "Pelea por tus derechos".) pues así, si consigues que la opinión pública crea que lo que el poderoso les da son derechos que la tiranía del "contrario" quiere eliminar, esa gente te apoyará, basada en el miedo que les infunde un fantasma tiránico que precisamente, estarán ayudando a crecer.

Un poderoso cuando se quiere hacer con el poder, debe fijarse en que sentidos la sociedad ha retrocedido a posiciones mas cómodas y por tanto ganarse a esa gente con un discurso fanático destinado a "dormir" a la población. Para ello la invención de derechos será una tarea fundamental. El sexo, como hablamos en el anterior entrada, es el arma mas letal que existe, y en una sociedad donde el placer se impone a pasos agigantados una política a favor del placer y la no responsabilidad obtendrá cada vez mas respaldo. Por tanto y por eso últimamente se fomentan nuevas políticas liberticidas basadas en nuevos derechos para favorecer una sociedad que solo se mueva por el placer. La mayoría contraria a estos cambios al final retrocederá en sus posiciones debido a los ataques contra ellos por ser "discriminatorios, fascistas y dictatoriales" a los ojos de un pueblo que está ciego. El poderoso quiere y debe además adoctrinar a la población para que nunca pueda rebelarsele. Para ello en la a¡Alemania Nazi estuvieron las Juventudes hitlerianas o en la URSS las escuelas de los Koljós. En España ya tenemos EpC, que es un primer paso hacia un control mucho mayor. Este adoctrinamiento siempre choca con dos pilares. La familia y las escuelas privadas. Es por ello que siempre el poderoso intentará desacreditar las escuelas privadas. También el poderoso desea, ya que su poder se basa en la concentración de todo en manos del Estado (o de él, ya que él es el Estado, como diría Luis XIV), en la eliminación de la familia como la conocemos, o al menos como la conocíamos hace 10 ó 15 años. Esto se basa en que a raíz de las nuevas libertades. La familia es el eje vertebrador de cualquier sociedad, cimentando las comunidades que a su vez dan lugar a los pueblos. Es por tanto que cualquier régimen dictatorial quiere destruir ya que entonces, por medio de un adoctrinamiento, nada ni nadie habrá que pueda pararlo, pero eso lo hablaré en el próximo artículo.

Cuanto más esté la sociedad abducida y dormida por unos "derechos" y libertades por el que pueda hacer cualquier cosa sin preocuparse por la responsabilidad, más dificil será recuperar una sociedad amparada por la nueva ente del "papá Estado", ya que entre los vicios, la comodidad y la no responsabilidad serán solo unos niños para un poderoso que podrá controlarlos como quiera. Además por ello nadie podrá sobresalir nunca entre la masa, porque nadie podrá ser "mejor" que los demás y eso lo defenderá y ya lo defienden muchos sectores. Muchos autores nos han avisado a de ello, y precendentes como el de la antigua Roma ha habido pero el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. La cuestión es que hoy no hay margen para volver a fallar.